Como bien sabéis, hoy hemos ido de excursión. ¿Y a dónde? Pues ni más ni menos que a Correos. Lo primero de todo fue preparar nuestras cartas en clase (su contenido es totalmente secreto y, para saber qué es, deberéis esperar unos días. ¡Mucha paciencia, llegarán pronto!).
Para ello, con todo el cariño del mundo, nuestros peques prepararon lo que va en su interior y he de decir que ¡vaya esfuerzo han puesto en realizarlo!
Después, en un tren muy bien hecho y cada uno de la mano de su compañero, nos pusimos en marcha hacia la oficina de Correos, que quedaba un poquito lejos del cole. Pero nos ha servido de gran ayuda que nos acompañen en el camino: la profe Chus, Yudith (mamá de Mariana) y David (papá de Simón) no se han separado de nosotros en ningún momento. ¡Mil millones de gracias!
Mientras íbamos de camino, ya hemos ido encontrando indicios de que la oficina se encontraba cerca: un buzón, una furgoneta amarilla con el símbolo de Correos y...¡la oficina!.
Entramos muy calladitos, porque los señores y señoras de Correos necesitan mucha concentración cuando envían una carta, ¡así seguro que no se equivocan! Después, pasamos al interior de la oficina, donde nosotros mismos ponemos nuestro sello e introducimos la carta en una caja que después el cartero recogerá para repartir el correo.
Además, nos han puesto un vídeo del recorrido de una carta hasta llegar a su destino y, por último, nos han regalado un Chupa Chups. Os dejamos unas fotos que el papá de Simón ha hecho durante el proceso:
¡Muchísimas gracias a Correos por esta visita!
De corazón a corazón, esperamos que os guste mucho lo que va dentro del sobre y ¡muy atentos al buzón!
Un saludo,
Seño Nazaret💕