Como no podía ser de otra forma, Egipto también ha llegado a nuestra Asamblea Gigante. Y no sólo eso, sino que la ha invadido por completo. ¡Mirad!
Ellos mismos, con mucho trabajo y esfuerzo, han pintado el río, el desierto e incluso la pirámide. ¡Parece de verdad!
Además, este mismo jueves, vino a visitarnos Iván, papá de Vida y arqueólogo. ¡Y no sabéis cuántas cosas nos ha explicado sobre el Antiguo Egipto! El río, amuletos, arte...¡y momias!
Pero no queda ahí la cosa, pues fuimos taaan afortunados que pudimos contar con la visita del Faraón Lucas, ¡e incluso creamos nuestra propia momia!
Y, después, trasladamos a la momia al desierto, buscando la pirámide en la que iba a descansar. Pero...¡necesita un sarcófago! Así que, con toda nuestra energía y un poquito de magia...¡ahí lo tenemos!
Y, una vez lo tenemos todo listo, sólo falta ponerla en la pirámide junto con todo lo necesario para que pueda vivir bien a gusto en la otra vida.
Desde el nivel de 4 años esperamos que os haya gustado nuestro trabajo. Además, le damos las gracias a Iván, el papá de Vida, por venir al cole a explicarnos tantas cosas interesantes sobre Egipto. ¡Hemos disfrutado muchísimo, de corazón a corazón!
Un saludo,
Nazaret💕
¡¡Hay que ver todo lo que pasa a pocos metros de mi aula de inglés!! Menos mal que puedo verlo en el blog. Me encanta el rincón del Antiguo Egipto que habéis hecho.
ResponderEliminarJeje, momifican a una niña a pocos metros de tu clase y no te enteras, ¡Elena! Estoy contigo, el otro día subí a verlo y ha quedado precioso.
EliminarMe alegro de que os guste :)
EliminarMe parece que habéis hecho un trabajazo!!. Los niños están aprendiendo muchísimo...y los mayores también!. Muchísimas gracias por la dedicación y las actividades tan motivadoras que les proponéis a los niños.
ResponderEliminar¡Gracias Geles! El esfuerzo merece al pena cuando los vemos así de motivados, aunque la mayor parte la han hecho ellos, ¡son súper trabajadores!
EliminarEstán como locos con lo de Egipto, aprendiendo un montón y de paso nosotros también.
ResponderEliminar¡Gracias!