Como habréis podido deducir por el título de la entrada, el reto de Egipto ya está llegando a su fin. Pero...¡que no cunda el pánico! Aún queda nuestro ansiado carnaval...¡y muchos retos más!
Y antes de terminar queríamos mostraros algunas cosas más que hemos realizado, tanto en casa como en el cole, sobre el tema. ¡Mirad!
Maqueta de Egipto elaborada por Nora y su papá |
¡Y también hemos plasmado lo que hemos aprendido!
¡Menudos artistas egipcios! |
Algunos incluso nos han plasmado lo que aprendieron en el templo de Abu Simbel: ¡un gran terremoto rompió el templo de Ramsés II! |
¡Muchísimas gracias a todos por implicaros tanto en el reto de Egipto, de corazón a corazón! Ellos lo han pasado genial (y la profe también, para qué engañarnos😉).
¡Os esperamos en la fiesta de Carnaval!
Un saludo,
Seño Nazaret💕
jeje el terremoto... Simón tiene inclinación por las historias de destrucción, se quedaría fascinado. Mil gracias Nazaret, en casa alucinamos con lo que han aprendido de Egipto. ¡A por el siguiente reto!
ResponderEliminarSo, muchas gracias, lo habéis hecho fenomenal, han estado super motivados y toda la familia hemos aprendido un montón con los peques... A Bety que nuevo reto nos espera¡Vaya intriga!
ResponderEliminar