Hoy, en el Día del Maestro, me siento totalmente afortunada de tener la profesión que tengo. Algunos piensan que ser maestra no consiste más que en colorear, cantar y pintar, pero ser maestra es mucho más: es recibir "te quieros" mil veces a diario, es que te digan "qué bonita estás" aunque vayas sin peinar y habiendo dormido menos de lo que te hubiera gustado; es tener poderes extraordinarios para curar cualquier herida sólo con agua y un beso muuuy fuerte; es tener confidentes a los que no se les escapa ni un sólo detalle (la frase "profe, mira lo que ha hecho" es una de las más populares en cualquier aula de infantil😉); ser maestra es que te den un súper abrazo después de un fin de semana de esos que duran un buen rato; es que te llamen mamá de vez en cuando pero, sobre todo, es ser la más feliz del mundo cuando veo a mis niños y niñas del Menéndez y Pelayo.
¡Feliz día del Maestr@ a todos mis compañeros y compañeras!
De corazón a corazón,
Seño Nazaret💕
¡Feliz día de la maestra, Nazaret! ¡Los niños de 4 años C tienen mucha suerte!
ResponderEliminarA mí personalmente me parece una profesión dificilísima, ¡os admiro mucho! Yo con uno de 4 años en casa ya me canso... No te digo más.
Aprovecho para felicitar también desde aquí al resto de profes que dan clase a Simón: Elena y Chus, y a las profes Belén y María, que siempre están muy presentes. ¡Hacéis una gran labor!
Muchísimas gracias Gabriela :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias a ambas por estas bonitas palabras.
ResponderEliminar¡Gracias a ti por cuidarlos tan bien profe! :)
Eliminar¡Feliz día, profes!! Muchas gracias por vuestra labor!!
ResponderEliminar¡Gracias a vosotros por confiarnos vuestros mayores tesoros! :)
EliminarMuchas felicidades a todas!!. Desde luego que sí que es una gran labor la que hacéis todos los días!. Qué suerte tienen estos niños de poder contar con docentes como vosotras. Un saludo!
ResponderEliminarMuchísimas gracias, suerte la nuestra de tenerlos :)
Eliminar