Este viernes, 17 de noviembre, por fin llegó un día que llevábamos semanas esperando...la fiesta del Otoño. Y, cómo no, ¡lo celebramos por todo lo alto! Frutos carnosos, canciones, teatro, lluvia de hojas...¡qué bien lo pasamos!
Para ir calentando motores, a principios de esta semana hemos creado unas maracas caseras en clase con botes de yogurt líquido y arroz. ¿Para qué serán?
Además, hemos tenido la suerte de contar con la ayuda de algunas mamás y papás de Educación Infantil, quienes nos han preparado un teatro musical impresionante. Para que pudiésemos cantar las canciones de dicho teatro, días antes nos enviaron un e-mail con dichas canciones y, por supuesto, ¡nos las hemos aprendido al pie de la letra!
Y el viernes... ¡llegó el gran día! ¡Cuánto disfrutamos! Comenzamos la mañana con un desayuno genial que nos prepararon los papás y mamás voluntarios: manzana, pera, granada, uva, plátano y mandarina. ¡Y vaya presentación!
Depués, disfrutamos de un maravilloso teatro musical puesto en escena por mamás y papás del ciclo de infantil y en el que utilizamos nuestras maracas caseras. ¡Vaya artistas tenemos en el cole!
Y, por último, el momento más esperado de la mañana...¡la lluvia de otoño!
Y, por último, el momento más esperado de la mañana...¡la lluvia de otoño!
Muchísimas gracias a todos por colaborar en esta actividad tan bonita que tuvimos el viernes y por hacerlo de corazón a corazón. ¡A por muchas más!
Un saludo,
Seño Nazaret💕
Un saludo,
Seño Nazaret💕
Fue divertidísimo. Gracias por dejarnos participar y así verles de vez en cuando en su salsa.
ResponderEliminarHola Nazaret, qué fotos tan bonitas, ¡muchas gracias! Qué contentos se les ve a todos, qué bien lo pasaron.
ResponderEliminarWoW! Qué chulo! Cómo disfrutan! Aunque no me extraña, vaya fiestón! Muchas gracias por acercarnos a la vida de los peques en el cole con este blog :)
ResponderEliminar¡Nos lo pasamos genial! Me alegra que podáis vivir un poquito de lo que hacemos en el cole :)
ResponderEliminar